Wednesday, February 14, 2007
PROYECTO1: DISEÑANDO UN INTERFACE PARA UN SOFTWARE/AÑO 2050
La Tecnología sin lugar a dudas se ha convertido en parte d nuestra vida diaria, volviendola cada día más confortable, desde el punto de vista informativo o entretenimiento. Los diseñadores digitales serán piezas determinantes y ya lo han sido, con relación a tener las nuevas ideas para el futuro.
REQUERIMIENTOS:
1.Desarrollar un interface para un software en las categorías de: Entretenimiento, Información Global, Salud y Belleza, Comunicación.
2.Desarrollo de iconos.
3.Posibilidades de la usabilidad.
CALENDARIO:
SEMANA 1: PRESENTACION DEL PROYECTO
SEMANA 2: PRIMEROS BOCETOS
SEMANA 3: DESARROLLO DEL PERFIL DEL USUARIO. BRAINSTORMING, CONVERSATORIO Y CRITICA
SEMANA 4: PRESENTACION FINAL DEL PERFIL DEL USUARIO, Y DEFINION FINAL DEL PROYECTO. PRIMEROS BOCETOS DE ICONOS E INTERFACE.
SEMANA 5: PRESENTACION FINAL
OTRAS CONSIDERACIONES:
1. Tener claro, el tipo de dispositivo para el software. Tener un boceto del mismo. Y sea un modelado, una imagen o la estructura. Bocetos Digitales.
2. En los primeros bocetos, decidir las paletas, botones o/y/ e iconos que se necesitan dependiendo de la naturaleza del proyecto. Bocetos Digitales.
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